viernes, 30 de enero de 2009

La música

Únete a Kokoshca

Joder, las personas de mi entorno tocan instrumentos. Los instrumentos de mi entorno suenan fatal, mi entorno está fatal. Mi prisma está fatal, la luz llega distorsionada, la luz limita la visión y la ilusión ayuda a la contradicción, escritura automática como automática es la contradicción, al igual que la música que mis oídos procura. Por ello,
y ahora sin automatismos en la escritura
voy a presentar,
no mi última obra a los pies de mi guitarra,
sino el primer disco de mis amigos Iñaki y Amaia.


Evil Insight

Dos maestros de la guitarra, un crack a la batería y un bajo muy cañero con la compañía del grito más potente del panorama donostiarra son lo que hacen de Evil Insight uno de los grupos thrash metal con más recorrido del panorama nacional. Se les podrá ver en concierto el próximo 7 de Febrero en la sala Tunk de Irún.

No hay comentarios: